Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Ahorro total: hasta 70% de descuento

| 17/11/2011 | 2 Comentarios

Ahorro Total es una empresa fundada por la segunda generación de fabricantes de muebles. La empresa busca darles a sus clientes la posibilidad de que usted sueñe despierto ofreciéndole una amplia gama de muebles baratos, mueble clásico y rústico, muebles de salón, juveniles, matrimonios y descanso a condiciones sumamente beneficiosas y acordes a sus condiciones económicas.

Ahorro Total le da la posibilidad de beneficiarse con sus impresionantes ofertas que han revolucionado al sector del mueble en Madrid y en general al mueble en España con chollos de hasta el 70% de descuento, pisos completos desde 359,90 € e infinidad de campañas increíbles que lo sorprenderán cada vez que se las comenten.

En Ahorro Total se ofrece siempre la máxima garantía y uno de los mejores servicios de calidad del sector. La empresa está capacitada y entrenada para cubrir sus necesidades con un gran equipo de profesionales a su servicio y nuestros muebles económicos.

Ahorro total cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del mueble de hogar. Conformado por un equipo joven y dinámico con ideas interesantes y con conocimientos de primer nivel de las necesidades de sus clientes.

Buscando satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible es que la empresa cuenta con una red de más de 300 establecimientos donde podrá ver, comparar y comprar a su gusto todo lo que usted desee con el mejor precio del mercado.

La empresa busca conseguir la confianza de sus clientes, por ello es que siempre considera las consultas, opiniones y sugerencias de todos sus clientes. Recientemente se ha creado en Facebook un foro de discusión donde los clientes pueden verter e intercambiar su opinión con respecto a los productos y por supuesto al servicio ofrecido por la empresa.

Ahorro total no solo vende sus productos sino que al mismo tiempo cuenta con un sistema de crédito propio con el cual usted podrá tranquilamente financiar la adquisición de sus muebles abonando en 12 cuotas sin intereses o hasta en 36 cuotas si es que usted lo desea.

La empresa realiza un estricto control de calidad de sus muebles fabricados en forma previa a que los mismos sean dispuestos en las distintas sucursales para ser adquiridos por el público. Para la confección de los mismos se utilizan materias primas de excelente calidad y por supuesto sometidos también a estrictos controles de calidad.

La preocupación de la empresa no solo se enfoca en garantizar la calidad del producto sino que también se hace responsable de la durabilidad de los mismos. Cada uno de sus productos son vendidos otorgando certificados de garantía que certifican la durabilidad del producto como mínimo por 10 años en algunos artículos llegando en ciertos casos a garantizar períodos de hasta 10 años para algunos tipos de artículos.

La empresa está sumamente preocupada por su comodidad, recuerde que usted cuenta con la posibilidad de elegir entre 300 sucursales en las cuales podrá efectuar sus compras o si así lo desea podrá contactarse vía mail en la siguiente dirección: ahorrototal@ahorrototal.com.

Aqui le acercamos el ultimo anuncio de la empresa

Categoría: Ahorro, Ahorro electrodomésticos

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. felipe dice:

    son muy amables y los precios fatsticos

  2. fernando dice:

    Excelente atencion. muy buenos precios realmente increibles. la verdad que es volveremos a comprar alli , por que merece mucho la pena.

Deja un comentario


Logo FinancialRed