Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ahorro: Vende lo que no usas

| 01/10/2012 | 0 Comentarios

Si tomamos en cuenta la grave situación económica que estamos viviendo, tanto a nivel nacional como internacional, debemos planear algunas estrategias extras como para que esta crisis no nos sobrepase y podamos superarla de manera relajada. Con este post no pretendemos que vendas todas tus pertenencias y te quedes sin nada, sino que pienses en todas las cosas que verdaderamente no utilizas en tu vida cotidiana y que te pueden dar un ingreso extra que puedes estar necesitando en esta época difícil.

Una manera muy accesible de aumentar tus ingresos, aunque sea de manera temporaria es vender los objetos y accesorios que ya no utilices regularmente. Esta medida te abre un gran abanico de posibilidades, ya que puedes vender desde ropa o juegos, al igual que artefactos tecnológicos o artículos de decoración. Si bien puedes pensar que esto te resultaría muy conflictivo, no te asustes, hoy en día es muy sencillo y no te requerirá mucho tiempo a la hora de llevarlo a cabo.

Para que evites continuar apilando artículos  que no utilizas en tu hogar y los conviertas en dinero que te puede ser muy útil, el principal consejo que te damos hoy es que confecciones una lista y analices los beneficios que puedes obtener si realizas una venta exitosa. Hay veces que no te quieres deshacer de algunos objetos porque le adjudicas algún valor sentimental o por simple costumbre o hasta capricho, pero debes pensar realmente el uso cotidiano que le das y si haces algunas sencillas cuentas, el resultado puede ser una interesante suma de euros que te hagan cambiar de opinión.

En la actualidad existen un gran número de páginas web que te permiten realizar las ventas de tus pertenencias. Ebay es una de las principales. A su vez existen también algunos comercios donde puedes acudir y ofrecer tus objetos que no utilizas.

Los euros que puedas ganar además de vaciar tu casa de cosas que ya no necesitas, te puedes ayudar a cubrir tus deudas o pagar tus cuentas, sin la necesidad de pedir préstamos o achichar gastos innecesarios.

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed