¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Ahorro viajes Semana Santa

| 15/04/2011 | 0 Comentarios

Con motivo de las fechas, la pregunta que nos hacemos es como ahorrar dinero en Semana Santa, donde generalmente muchas personas se deciden a viajar. La compra conjunta se ha convertido en una buena opcion para ahorra en viajes. Gracias al poder de la compra en grupo a través de plataformas como LetsBonus (www.letsbonus.com), es posible encontrar planes de viaje, por ejemplo de cara a la semana santa, con un ahorro medio de 250 euros.

LetsBonus, (www.letsbonus.com), es la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir ofertas de viajes en sus propuestas de planes de ocio, desde noviembre de 2010. Cada semana, propone a sus más de 2,5 millones de suscriptores interesantes planes de viajes de larga y media distancia con descuentos de hasta el 70%.

También, desde febrero de este año, los suscriptores de LetsBonus en Portugal, Italia, Argentina, México y Chile pueden adquirir propuestas de viajes a través de la compra colectiva. Posteriormente, otras empresas de la competencia han seguido el ejemplo.

Con motivo de Semana Santa varias empresas han preparado para sus usuarios una serie de ofertas de viajes con importantes descuentos, que se publicarán a través de su página web ofreciendo cada semana interesantes planes de viajes y estancias en hoteles de lujo y con increíbles descuentos de hasta el 70%, que son posibles al garantizar a los comercios un volumen mínimo de clientes.

Estas ofertas están activas entre 4 y 7 días y, generalmente, pueden disfrutarse durante los meses siguientes a su adquisición. Cabe aclarar que gracias al uso viral de las redes sociales y la web, las empresas turisticas han conseguido vender numerosas habitaciones de hotel en muy pocas horas. El exito de esta propuesta esta en el marketing en redes sociales, los planes propuestos, la compra colectiva y el volumen de descuento.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed