¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Air New Zealand Skycouch

| 02/02/2010 | 0 Comentarios

Air New Zealand acaba de dar la noticia de que lanza lo que ha denominado “Skycouch” (sofá de cielo), invento que ya se encargó de patentar para vendérselo a otras compañías.

Este nuevo invento-servicio, les posibilitará a más de un viajero descansar como se debe en un viaje transoceánico. Desde ahora se podrá disfrutar de camas en clase turista. Este servicio es un intento más de las compañías aéreas por encontrar mejores fórmulas, entre los que son para reducir costes y  y los que les posibilita mejorar sus ofertas de servicios  y no resentir las ventajas que los viajeros puedan disfrutar.

Air New Zealand, define al “Skycouch” (sofá de cielo), como la mayor mejora en confort en clase turista en los últimos 20 años, según explica el “Skycoach” está conformada por plataformas acolchadas que salen de debajo de los asientos delanteros, desplazándose hasta formar una especie de cama sobre 3 asientos en línea, esta cama tiene espacio para 2 personas, si bien es ideal para parejas, también lo pueden aprovechar extraños o incluso si se viaja con los niños.

En cuanto al precio de la cama, es de 2 asientos y medio. Por lo que 2 personas pagan lo que sale su asiento y pagan el tercero a precio reducido. De manera que, reservar una cama para ida y vuelta saldrá 5.400 dólares (pagando 2 personas). Desde la compañía aérea han señalado que son tarifas más baratas que los asientos que se estiran casi enteramente en “business class” de 7.140 dólares para una sola persona o en “premium economy” de 4.300 dólares, para una sola persona.

Fuente: LaVerdad.es

Tags: , , , , ,

Categoría: ofertas, Ofertas especiales, ofertas viajes, promociones, Servicios, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed