Publicidad

Alquiler de furgonetas por horas, ¿cuánto vale tu tiempo?

El transporte de mucho peso es una tarea complicada en las ciudades grandes y por ello cada vez más usuarios se decantan por el alquiler de furgonetas por horas. Puede ser una buena idea para solventar cuestiones relacionadas con el trabajo que pueden surgir, bien sea conociéndolo con antelación o de forma repentina.

1

La posibilidad de alquilar una furgoneta por horas aporta una gran flexibilidad y comodidad, además de adaptarse estrictamente a las necesidades del cliente; quien no solo da cubierta esa necesidad sino que además lo hace optimizando al máximo su inversión. Y es que el alquiler de un vehículo durante un número de horas determinado supone un importante ahorro económico en comparación de alquilarlo un día entero como sí que exigen algunas compañías, pero en el caso de Esteban Rivas por ejemplo, sí que disponen de un servicio de alquiler furgonetas por horas. En ciudades grandes como Madrid, a menudo el uso de una furgoneta resulta indispensable para muchos profesionales autónomos o empresas. No obstante, esta necesidad puede no ser diaria, sino que surge para un momento determinado. En ocasiones como esta, hay que recurrir a compañías de alquiler y la opción de disponer del vehículo durante un número de horas determinado significa una gran comodidad, ya que de esta manera se utiliza únicamente el tiempo que se requiere.

El alquiler de furgonetas por horas no es exclusivo del ámbito laboral, ya que este tipo de vehículos también pueden ser muy útiles a nivel doméstico para mudanzas, limpieza o traslados de mobiliario. También es de gran ayuda en la organización de eventos como bodas. Es un vehículo que no requiere de un carnet especial para su conducción, así que cualquier ciudadano puede alquilarlo y utilizarlo durante las horas que necesites para realizar esas tareas domésticas que de otra manera serían imposibles o requerirían de un coste económico mucho mayor. Por ello, el alquiler de furgonetas, sobre todo en Madrid en zonas como Getafe y otros puntos de la capital, es una tendencia creciente que cada vez lleva a cabo un mayor número de usuarios.

Para el alquiler de furgonetas por horas en Madrid, existen empresas como Esteban Rivas, especializada en este sector y que cuenta con sedes ubicadas en puntos estratégicos de la comunidad madrileña como Getafe, Fuenlabrada y Carabanchel. El usuario interesado en contratar este servicio dispone de todo tipo de facilidades para ello. Puede elegir entre los modelos de furgonetas estándares o furgones carrozados, cada uno con sus diferentes niveles de capacidad y con la posibilidad de incluir plataforma elevadora, una herramienta absolutamente útil en el transporte de mercancías. Además, durante el tiempo contratado, el conductor dispone de aparcamiento y lavado gratuito. Quien busque alquiler furgoneta Getafe, tiene aquí una opción.

Además de alquilar furgonetas, existen otros servicios complementarios, como la posibilidad de alquilar un trastero. Este servicio puede ser de gran utilidad tanto para profesionales como para particulares que precisen por ejemplo, de un lugar donde guardar sus bienes durante una mudanza o más a largo plazo. De hecho, en este sentido hemos encontrado una buena forma de ahorrar, ya que en el caso de necesitar un trastero, Esteban Rivas ofrece el alquiler de furgoneta y carretilla gratis. El interesado en contratar cualquiera de esos servicios debe ponerse en contacto con la empresa explicando sus necesidades y preferencias para solicitar un presupuesto personalizado, y ésta se adapta a la petición del cliente y busca el trastero y la furgoneta más adecuados en cuanto a medidas y prestaciones.

Ahorro de tiempo y dinero

El alquiler de furgonetas en el sur de Madrid es cada vez más común. Muchos residentes en esta zona buscan vehículos preparados para el transporte de mercancías que pueden utilizar en sus traslados a otros distritos de la capital. Es un servicio rápido y cómodo que permite a mucha gente de la periferia moverse con mucha carga sin problema. Además, aparcar en la capital no es tarea fácil y disponer de un vehículo tan grande cuando ya no es necesario supone un problema añadido, ya que encontrarle hueco entre los aparcamientos de Madrid es complicado. El último recurso, pero el más utilizado, pasa por dejarlo en un parking de pago. Ante esta situación, contar con el vehículo durante un número de horas determinado evita este problema.

Son formas de ganar tiempo y ahorrar dinero, ya que al pagar por horas se optimiza al máximo el tiempo del que se dispone el vehículo. El ciudadano actual tiende a buscar nuevas fórmulas con las que abaratar la vida y tratar de sacar el mayor partido a las horas de cada día. Es una característica que va ligada al ritmo de vida actual, en el que las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta indispensable en el día a día. El precio del alquiler de la furgoneta depende evidentemente del número de horas que se contrate, siempre desde unas tarifas muy competitivas y asequibles para todo tipo de clientes. Esta opción de alquilar por horas es la más rentable, ya que el cliente gasta solo el tiempo que consume. Por supuesto, también es posible alquilar el vehículo más de un día o para periodos de larga duración.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *