Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Las mejores alternativas gratuitas a Whatsapp

| 08/03/2013 | 0 Comentarios

Whatsapp se ha convertido en una aplicación imprescindible para los smartphone. Permite mensajería instantánea y gratuita y ha logrado hacerse un hueco y desplazar al tradicional sms de pago.

Mientras que en plataformas como IOS  la descarga de la aplicación tenía un coste de 0,89 euros, para los usuarios de Android era gratuita. A partir de ahora no será así y todos los usuarios tendrán que pagar por ella.

Este anunció de la compañía de extender el cobro a todos los usuarios ha sido muy bien recibida por sus competidores. A través de Whatsapp pasan más de 1.000 millones de mensajes al día en todo el mundo, cuota de mercado que ser verá amenazada por la aparición de alternativas que pisan fuerte.

Alternativas gratuitas a Whatsapp

Existen más aplicaciones de mensajería instantánea. Cada vez ganan más usuarios además de ser gratuitas. Te presentamos las siguientes alternativas gratuitas a Whatsapp:

  1. Line: es el mayor competidor de Whatsapp. La aplicación es gratuita y cuenta con más de cien millones de usuarios en todo el mundo.
  2. Spotbros: ofrece servicios nuevos, además de la mensajería instantánea, que la hacen una opción muy atractiva para los usuarios. Afirma la compañía que la comunicación es más segura e incluye funcionalidades como los Shouts,  permite enviar gritos a usuarios ubicados a más de un kilometro de distancia y Spots, foros públicos sobre temas concretos.
  3. ChatOn: creada por Samsung permite a sus usuarios crear sus propios iconos y dibujos para su posterior envío.
  4. Joyn: es la plataforma que las operadoras lanzaron para frenar el avance de Whatsapp. La ventaja es que permite realizar videollamadas desde el propio chat.
  5. Viber: además de la mensajería instantánea permite realizar llamadas de manera gratuita.

Estas son algunas de las alternativas que más han crecido en el último año, pero visto el éxito y la buena acogida que ha tenido Whatsapp existen muchas más y en poco tiempo contaremos con un gran número de ellas. Kik Messenger, GroupMe, eBuddy XMS, Nimbuzz, ChatPlus y Tu Me, son solo algunas de ellas.

Ahorrar con Whatsapp

Whatsapp

El uso de aplicaciones móviles como Whatsapp no sólo nos ha facilitado la vida sino que también nos han permitido ahorrar. ¿Por qué gastar dinero en un sms si puedes enviar un whatsapp de manera gratuita? Los más ahorradores tampoco tendrán que temer que la aplicación comience a ser de pago. Hay muchos competidores que también quieren su parte del pastel.

Puedes ahorrar en más cosas gracias a las aplicaciones. En el siguiente artículo te explicamos cómo ahorrar con los móviles de última generación

Descubre también las apps por las que no pagas, sino que te pagan

Categoría: Ahorro, ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed