¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

¿Cómo puedo ser feliz sin dinero?

| 18/04/2013 | 0 Comentarios

ahorroSi te decimos que el dinero sí da la felicidad ¿por qué no empezar a planificar un futuro seguro y lleno de recompensas? Si comienzas hoy a gestionar tu dinero verás como serás más feliz. Trabajar duro, abandonar tu verdadera pasión y soñar con cambiar de trabajo ¿te suena?

Muchos hogares españoles tienen series dificultades para destinar una parte de sus ingresos a la partida del ahorro. De hecho, más de la mitad de los españoles afirman no poder hacerlo. El problema no son los ingresos, sino la forma en la que gestionan su dinero. Por ello es importante conocer la importancia del ahorro y aprender a planificar nuestro futuro financiero.

Cómo lograr la libertad financiera

¿Cuánto tiempo podrías vivir con tu nivel de vida actual, si mañana te despidieran de tu puesto de trabajo? Esta es la pregunta que cuantificará en tiempo tu libertad en un futuro, así como tu seguridad financiera en estos momentos. Así que si de la respuesta de la misma, te has dado cuenta que ésta es bastante reducida, es importante que te pongas manos a la obra y empieces ahorrar desde hoy mismo. Cuanto antes se empiece ahorrar mejor,  nunca será tarde para comenzar hacerlo.

Puede que al principio parezca complicado pero de la mano de Luis Pita y con motivación verás como tus esfuerzos empiezan a dar sus frutos.

Primera clave hacia el éxito: El secreto para ser feliz no es tener muchos ingresos sino mucha libertad financiera.

Con el siguiente curso podrás comenzar el camino hacia tu libertad financiera:

Tags:

Categoría: ahorrar finanzas

Deja un comentario


Logo FinancialRed