Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Aprovecha el Black Friday en España

| 25/11/2010 | 1 Comentario

Lo primero que debo aclararos, antes de nada, es lo que es el Black Friday. No es más que el comienzo de la temporada de compras navideñas para los estadounidenses. Tradicionalmente, en Estados Unidos, celebran en Día de Acción de Gracias el último jueves de Noviembre, y la temporada de compras comienza el día después, que siempre cae en viernes.

Y se le denomina Viernes Negro porque es un día en que se hacen tantas compras que para muchas empresas constituye un porcentaje muy alto de las ventas totales anuales y les hace pasar de los números rojos a los negros, de ahí lo de Viernes Negro.

El caso es que solo por ese día, las tiendas suelen hacer unos descuentos increíbles y la gente sale de sus casas a la caza de la ganga, algo parecido a lo que sucede en España con el primer día de las rebajas.

Bien, la novedad con respecto a esto que es que se ha internacionalizado de tal manera que esos descuentos se puede encontrar en las tiendas online, con lo que desde aquí podremos aprovechar alguna oferta interesante. Y no solo eso, desde Apple se ha anunciado que las tiendas de Madrid y Barcelona van a tener los mismos descuentos que las tiendas Apple en Estados Unidos.

Otras de las marcas que podrían hacer lo mismo, pero en esta ocasión para comprar online serían Nintendo, Amazon, Dell, Tommy Hilfiger y Toys R Us. Así que deberemos estar atentos a estos sitios a ver si podemos encontrar algo interesante.

Ahora, que hagan grandes descuentos no debe haceros perder de vista los consejos que desde aquí os damos siempre con las rebajas, debemos tener bien claro lo que queremos y no comprar algo solo porque tenga un descuento del 80%.

Imegen por cortesía de www.flickr.com

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro navidades

Deja un comentario


Logo FinancialRed