Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Aspectos considerados para salvar agua potable

| 06/06/2011 | 0 Comentarios

Ahorrar agua en el hogar es una forma esencial para ahorrar dinero. Podemos ahorrar agua a partir de estos cinco aspectos y es una buena manera de hacer una contribución para la utilización del agua. Aquí voy a enumerar los métodos específicos para ahorrar agua en casa abarcando estos cinco aspectos:

1. Al lavarse la cara o las manos, debemos controlar el interruptor de la llave a pequeño volumen y apagar el agua a tiempo. Los volúmenes grandes nos harán desperdiciar agua. La mejor manera de ahorrar agua en el lavado de cara y manos es lavarlos en el lavabo.

2. Cuando haga el cepillado de sus dientes, debe cepillarse con una taza. Si usamos el agua con esta técnica, podemos abrir el interruptor de la llave sin llegar a lo que es el desperdicio de agua. De lo contrario, puede gastar más agua de la que imagina al no tener control del interruptor de la llave.

3. Al cocinar, se comete el error de abrir el interruptor del grifo de forma que salga gran volumen de agua y que el tiempo de lavado se prolongue por más tiempo. Por otra parte, hervir el agua durante mucho tiempo hace que se evapore mucho. Con el fin de ahorrar agua en la vida cotidiana, podemos usar papel para limpiar la mancha de aceite en la cocina, lavarlo y de esta forma habrá un mejor control del caudal de la llave.

4. Cuando tomemos un baño, la forma eficiente para ahorrar agua es bañarse con pausas y cortar el agua por tiempos. Debemos evitar que se desperdicie durante mucho tiempo. El agua también se puede utilizar para el lavado de coches, la ropa, lavar el baño o regar el suelo.

5. Al lavar la ropa, con el fin de ahorrar agua, podemos lavar la ropa junta y reducir el número de lavado. Para la ropa pequeña, se puede lavar a mano. Al lavar, poner detergente moderado, si lo ponemos en cantidades excesivas, podrá haber un desperdicio de grandes cantidades de agua.

Categoría: ahorro agua

Deja un comentario


Logo FinancialRed