Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Atrápalo promoción menú Navidad

| 17/12/2009 | 3 Comentarios

Siguiendo con las grandes ventajas que nos ofrece la Navidad “además de estar con nuestro seres queridos” en este post les daremos una de las mejores promociones, en menús de Navidad que existe ya que trae peremio.

Atrápalo tiene una promoción para este año que se va, y para poder despedirlo en grupo como se debe. La promoción se denomina “Reservas de grupo Navidad 2009”.

De esta promoción, se podrán beneficiar todos aquellos usuarios de la página Web que realicen una reserva de grupo en Restaurantes entre el 18 de Noviembre y 31 de Diciembre 2009, sea para comer o cenar entre el 20 de Noviembre 2009 y el 15 de Enero 2010.

Dentro de esta promoción existen dos ámbitos:
El primer ámbito:
Consta de Regalo seguro de un “Vale regalo” por 15€ para aquel usuario que realice una reserva de grupo en www.atrapalo.com/restaurantes en cualquier restaurante que admita reservas de grupos (más de 10 comensales).

El segundo ámbito: Atrápalo.com, paralelamente a la promoción de la entrega del Vale regalo, le obsequiará al usuario que realice la reserva de grupo más grande a través de la Web www.atrapalo.com/restaurantes, un fin de semana en el hotel Mirasierra Suites & SPA 5* de Madrid. El premio incluye: estancia de 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno, acceso al SPA del hotel y cena para 2 personas con menú degustación en el restaurante Verdil del hotel. Dicho premio tiene un valor de 398€.

Vale aclarar que, el premio se le entregará sólo al usuario que realice la reserva con el mayor número de comensales, pero no a todos los comensales incluidos en la reserva.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro restaurantes, internet, promociones, regalos, Restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed