Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Auchan lanza hipermercados low cost

| 21/01/2010 | 3 Comentarios

El grupo francés Auchan traerá de Rusia su idea respecto a la estrategia a implementar próximamente sus hipermercados “low cost”. Justamente España es uno de los países en los que habrá aperturas de este tipo de establecimientos.

De esta manera, Auchan probará con la apertura de hipermercados de alto descuento denominados “low cost” en varios países europeos, como España, tratando de traer la misma estrategia que le ha servido en Rusia.

Será una nueva competencia en este tipo de establecimientos por captar cada vez a más consumidores de otros establecimientos que cuentan con otro tipo de formatos. El primero de estos hipermercados, en los que ofrecerá productos a bajo precio siempre y con menos ofertas, será en la ciudad francesa de Mulhouse, el que seguramente le servirá para testear los resultados inmediatos.

El nuevo centro comercial, que se encontrará en sus actuales instalaciones, su nombre será Priba. Esta iniciativa ha partido del presidente de Auchan, que pidió a finales de 2009 a los dirigentes del grupo Auchan en Francia, España, Italia, Portugal, Polonia, Hungría, Rumania y Ucrania que realicen aperturas de este tipo de hipermercados de bajo precio.

Resta esperar la llegada a España y ver la aceptación de parte de los consumidores y cuan bajo serán los precios y si la calidad no se sacrifica.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Alimentacion, Supermercados

Comentarioss (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Manuel dice:

    En España, la idea ya ha llegado también para el grupo Auchan. Yo trabajo actualmente en el Alcampo (Nombre español de la empresa Auchan) de Torrejón de Adoz y ya se está realizando el cambio para estar completamente operativos a finales del mes de enero.

Deja un comentario


Logo FinancialRed