Publicidad

Autoescuelas Jordá descuento en matrículas

En Valencia a todos aquellos que desean aprender a conducir, la autoescuela “Autoescuelas Jordá” de Valencia pone a disposición un servicio de prácticas a domicilio, para la tele-formación vial, este servicio consta de un sistema para que el alumno pueda esperar en su casa a que lo recoja el profesor a la hora acordada, yendo a su práctica para conducir volviendo a su punto de partida. De manera que todas las gestiones son realizadas mediante Internet y el pago de la clase.

Por lo que los alumnos programan las prácticas desde sus casas, abonándolas por Internet a través de un sistema de pago seguro con la ventaja de que el profesor lo recogerá yendo a su casa.

A través de este sistema los alumnos se ahorran tiempo, ganando seguridad en el pago. No sólo esto también el de poder preparar la prueba teórica desde sus casas.

También cuenta con una promoción para aquellos que posean la tarjeta LKXA, obtendrán un 25% de descuento en la matrícula del curso para obtener el carnet de cualquier vehículo en Autoescuelas Jordá.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *