Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Autorización gratuita para viajar a EE.UU.

| 18/03/2010 | 0 Comentarios

Por estos días todos aquellos españoles que tienen planeado viajar a Estados Unidos desde el Sábado sea por turismo u ocio dentro del marco del programa de exención de visados y por menos de 90 días se tendrán que registrar en Internet y recibir una autorización electrónica (ESTA) antes de embarcarse en el avión o crucero, así lo ha informado la Embajada estadounidense en Madrid, ya que si no se cumple con este requisito no podrán efectuar el viaje.

Se preguntarán cual es el ahorro o lo gratuito, bueno dicha solicitud de viaje será gratuita, debiendo realizarla por medio de la página https://esta.cbp.dhs.gov o la de la Embajada http://madrid.usembassy.gov con al menos 72 horas previas al propio desplazamiento.

Teniendo como finalidad, la de saber si una persona ha de cumplir con los requisitos para viajar sin visado o si dicho viaje presenta un riesgo para el orden público o la seguridad.

En tanto que en la mayoría de los casos la autorización suele ser de forma inmediata y tras ser aprobada será válida por 2 años ó hasta la caducación del pasaporte del solicitante si es previo a ese periodo de tiempo.

Tags: , , ,

Categoría: gratis, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed