Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Ayuda Inundaciones Pakistan. Donaciones

| 20/08/2010 | 5 Comentarios

Pakistán ha sido castigado una vez más por un desastre natural. Esta vez, las inundaciones han sumergido al país en una situación de catastrofe transformando a la situación actual en la peor de su historia.

Los números asustan, 20 millones de afectados, y una quinta parte de la superficie afectada tras casi tres semanas de fuertes lluvias e inundaciones.

Si bien la ayuda internacional llega con cierto retraso, Pakistan requiere de ayuda inmediata y espera la solidaridad de todos para afrontar este desastre que ha dejado bajo el agua a cientos de localidades, decenas de puentes y carreteras inutilizables.

Mientras la comida comida, el agua potable y refugios, llegan en cuentagotas, las Naciones Unidas están llevando a Pakistán todo tipo de ayudas para enfrentar las posibles epidemias que empiezan a aparecer.

Por eso, una de las vías que tenemos para socorrer, a esta gente es a través de nuestra colaboraciónACNUR, ha decidido llevar adelante una campaña para juntar fondos para socorrer a los afectados por las inundaciones en Pakistán, y una de las vías que tenemos es colaborar con una pulsera solidaria.

Si estás interesado en colaborar, puedes conseguir de regalo la pulsera solidaria solo por registrarte. Así ayudas a la gente afectada por las inundaciones de Pakistan.

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed