¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Consejos de ahorro para los que gastan má...

Ayuda Inundaciones Pakistan. Donaciones

| 20/08/2010 | 5 Comentarios

Pakistán ha sido castigado una vez más por un desastre natural. Esta vez, las inundaciones han sumergido al país en una situación de catastrofe transformando a la situación actual en la peor de su historia.

Los números asustan, 20 millones de afectados, y una quinta parte de la superficie afectada tras casi tres semanas de fuertes lluvias e inundaciones.

Si bien la ayuda internacional llega con cierto retraso, Pakistan requiere de ayuda inmediata y espera la solidaridad de todos para afrontar este desastre que ha dejado bajo el agua a cientos de localidades, decenas de puentes y carreteras inutilizables.

Mientras la comida comida, el agua potable y refugios, llegan en cuentagotas, las Naciones Unidas están llevando a Pakistán todo tipo de ayudas para enfrentar las posibles epidemias que empiezan a aparecer.

Por eso, una de las vías que tenemos para socorrer, a esta gente es a través de nuestra colaboraciónACNUR, ha decidido llevar adelante una campaña para juntar fondos para socorrer a los afectados por las inundaciones en Pakistán, y una de las vías que tenemos es colaborar con una pulsera solidaria.

Si estás interesado en colaborar, puedes conseguir de regalo la pulsera solidaria solo por registrarte. Así ayudas a la gente afectada por las inundaciones de Pakistan.

Categoría: Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed