¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Bajada de precios y aumento de oferta, Solvia y una gran oportunidad para comprar

| 08/10/2013 | 0 Comentarios


solvia

Hace unos años, la oferta inmobiliaria en España era muy extensa, se compraba mucho porque las viviendas se revaluaban muy rápido. El interés por invertir en pisos y casas provocaba que se construyera más y más y cada vez a precios más altos.

Hoy en día, España está llena de casas y pisos en venta, a precios bajos y con pocos compradores potenciales. Todo esto solamente puede significar una cosa: Oportunidades

Esto es lo que nos quiere transmitir la inmobiliaria del Banco Sabadell. Se ha puesto en marcha una campaña de Solvia que nos muestra todas las grandes oportunidades que tenemos ahora en el mercado inmobiliario pero que dentro de poco, pasarán.

El mercado inmobiliario está en continuo movimiento y actualmente, todo parece indicar que los precios se están estancando. Esto significa que, aunque es posible que las viviendas aun bajen algo, están muy cerca de su precio más bajo a alcanzar y a partir de ahora solo pueden subir.

Solvia quiere animar a aquellos que tenga la posibilidad, a animarse y comprar ahora, en el momento idóneo. Está haciendo campaña a través de su  Facebook y de su cuenta de twitter.

Que es un buen momento para comprar, está claro. Las oportunidades a veces llaman a tu puerta. Es importante saber reconocerlas y no dejarlas escapar.

Tags:

Categoría: Ahorro en hipoteca

Deja un comentario


Logo FinancialRed