Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Bancaja Habitat Feria Inmobiliaria Urbe Desarrollo

| 10/05/2010 | 0 Comentarios

Una de las últimas oportunidades antes de la próxima subida del IVA y de un empeoramiento de la actual crisis, será la que ofrece Bancaja Habitat en la Feria Inmobiliaria Urbe Desarrollo, en Valencia hasta el domingo, 16 de Mayo, se podrá acceder a viviendas con descuentos de hasta un 50% y inmuebles nuevos pero a precios de segunda mano.

Bancaja Habitat, ofertará 30 inmuebles, de obra nueva y de segunda mano, pertenecientes a Valencia y su área metropolitana, las ofertas ofrecerán una serie de descuentos de hasta un 35% en viviendas de obra nueva y de hasta el 50% en viviendas de segunda mano.

También los concurrentes podrán acceder a promociones como “Kilómetro Cero”, viviendas de obra nueva a precios de segunda mano y a viviendas protegidas.

Otra posibilidad será la de visualizar la oferta de la Feria por medio de Internet a través de la Feria Virtual, desde la página Web .

Por medio de esta página Web, los usuarios pueden visitar y consultar ofertas y promociones, que, poseen las mismas ventajas que se brindan en las ferias presenciales.

Una de las principales ventajas, para aquellos que concurran a Urbe Desarrollo y los que accedan a una de las ofertas de la Feria Virtual de Bancaja Habitat se beneficiarán de ventajas del Compromiso Vivienda Bancaja 2010, por la que el comprador particular no paga capital ni intereses ni comisiones durante los 3 primeros años, sin acumular intereses desde el cuarto año.

Imagen: Grupocyma.net

Tags: , ,

Categoría: descuentos, ofertas, promociones, Valencia, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed