Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Bancaja ofrece 3 años de hipoteca gratis

| 03/02/2010 | 1 Comentario

Bancaja se ha atrevido a sacar al mercado una iniciativa bastante ventajosa para aquellos interesados en invertir en una vivienda y para los promotores, que debido a la situación actual se encuentran con numerosos pisos que no consiguen vender. Dicha medida, consiste principalmente en que los clientes que soliciten una hipoteca en esta entidad financiera, no tendrán que pagar nada durante los 3 primeros años de ésta.

Además, los inteses devengados durante ese periodo no se acumularán hasta el cuarto año y la financiación se realizará sin comisión alguna de apertura, ni de estudio. Estas ventajas se incluyen en el “compromiso vivienda Bancaja 2010”, a través del cual la entidad financiera colaborará con los promotores inmobiliarios con viviendas financiadas por ella misma, poniendo a su disposición una red de más 1.100 sucursales por todo el país.

Es importante destacar, que estas condiciones están destinadas a aquellos que adquieran una vivienda a un promotor que ya haya contraído una deuda con Bancaja. No obstante, el resto de condiciones en este tipo de préstamos hipotecarios serán exactamente las mismas. Los tipos de interés los marcará el mercado y el cliente , tendrán un plazo de hasta 50 años y hasta el 90% del valor de la vivienda.

Características y Condiciones

1. Tres años en los que no se pagará cuota (ni intereses ni capital). Los intereses no se acumularán hasta el cuarto año. Tampoco habrá costes de apertura así como de estudio.

2. Va dirigida a los promotores de viviendas de obra nueva que anteriormente hayan contraído deuda con Bancaja.

3. Las demás condiciones se designarán como cualquier otro préstamo hipotecario.

Pricipalmente, se trata de una medida que pretende solventar la situación de las promotoras inmobiliarias antes de que suponga un problema para la ya mencionada entidad.

Categoría: ahorrar productos financieros

Deja un comentario


Logo FinancialRed