¿Te van a dar un crédito si estás en al...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Ahorro de agua, todo lo que hay que saber...

Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Banco Sabadell lanza Sabadell eBolsa con unas excelentes condiciones

| 24/11/2014 | 1 Comentario

Operar en el mercado de valores a través de Internet o hoy en día resulta sencillo, existe una oferta amplia de plataformas y servicios destinados a ello. Sin embargo, que resulte sencillo no siempre va unido a que resulte barato sin perder calidad en el servicio, algo que sí ocurre en la propuesta del servicio Sabadell eBolsa de Banco Sabadell, donde en buenos precios van de la mano de una operativa excelente.

Gastos

De entrada el servicio nos propone una oferta realmente importante: eliminar la comisiones de custodia, de ampliación de capital o de abono de dividendos y primas, estas comisiones se ajustan a una tarifa vigente hasta el 30 junio 2015 que, en el caso de la comisión de custodia se amplía hasta el día 30 junio 2016 manteniendo su gratuidad.

A la vez esta propuesta viene unida a un costo de tres euros de tarifa plana en todas las operaciones de compraventa nacional (sin límite) y un 0.1% de bonificación por el traspaso de cartera de renta variable cotizada desde otra entidad, en este caso hasta un importe máximo unificado de 500. Desde luego estas tarifas son buenas, pero podríamos pensar que se trata de una oferta orientada a la campaña promocional exclusivamente y que tras cumplirse el periodo promocional los costes se encarecerían mucho; no es así, de hecho posteriormente las comisiones y costes también quedan por debajo de la media.

A partir del 30 junio 2015 éstas serían las comisiones y costes:

Para las operaciones de renta variable internacional:

• 0.25% sobre efectivo en intermediación

• 05% sobre neto en el abono de dividendos

• 0.15% sobre efectivo en custodia trimestral

En el caso de la operativa para la renta variable nacional éstas serían las condiciones:

Siete euros de tarifa plana en operaciones de compraventa hasta €70,000

0.02% sobre efectivo custodia trimestral (gratuita hasta junio de 2016)

0. 2% sobre neto en abono de dividendos y ampliaciones de capital

Todo ello sin compromiso de permanencia lo cual nos sitúa ante uno de los servicios de acceso a los mercados de valores con mejores tarifas en el panorama nacional.

Por otro lado, la propuesta en sí resulta muy solvente en cuanto al uso, además de la posibilidad de la colaboración de expertos, el servicio nos propone un gran conjunto de herramientas de estudios del mercado en el cual, de manera simple en cuanto a la exposición pero profunda en cuanto a contenidos, vamos a poder acceder a la mejor información, más aún, a opiniones y previsiones.

Con posibilidad de acceso a los principales parques del mundo, el servicio propone una conectividad amplia a través de BS Online configurando una propuesta completa que, desde el momento de su lanzamiento se convierte en una de las más atractivas dentro de este segmento.
Post Patrocinado

Categoría: Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Gabriel Mendoza dice:

    Resulta realmente ventajoso, una alta rentabilidad y la disposición de tu dinero

Deja un comentario


Logo FinancialRed