¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

Compra semanal vs Compra mensual ¿Con cu...

Productos para el ahorro en la jubilación...

Propinas, ¿Sí o no? ¿Cuánto? ¿Por qu...

Comparar los precios del supermercado sin ...

Barceló viajes, 1.000.000 de plazas desde solo 30 €

| octubre 25, 2009 | 2 Comentarios

Barceló Viajes, brinda la posibilidad de ser uno de los que viajen entre el 1.000.000 de plazas disponibles en Vueling, para viajar a Barcelona, Madrid, Milán, Londres, París, Amsterdam y muchos destinos más, desde sólo 30€. Además de ser una oferta ideal para las vacaciones y viajes cortos, así que también lo podrán aprovechar por negocios.

Podrán hacer la reserva desde la página de Barceló Viajes. Queda poco tiempo ya que solamente es del 22 al 28 de Octubre para comprar su billete. Pudiendo volar entre el 1 de Noviembre y el 28 de Febrero del 2010.

Barceló  Viajes también ofrece una amplia gama de paquetes, entrando en su página Web podrán ver sus diversos paquetes de ofertas.

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, ahorro vacaciones, Barcelona, Esparcimiento, ocio, Ofertas especiales, ofertas pasajes, ofertas viajes, viajar, viajes

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mariana dice:

    Quisiera saber en que lugar está México ya que para ser honesta se me hace ridiculo que por ley tengamos 6 días de vacaciones y 10 días festivos al año o sea 16 días de vacaciones en total. Cuando el paès que tiene menos es china y creo que está tiene mas días libre que México

Deja un comentario


Logo FinancialRed