Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

baskepensiones y planes de pensiones bbk: ahorra para tu futuro

| 17/12/2008 | 0 Comentarios

BBK lanza el nuevo plan Baskepensiones Garantizado 6. Con un horizonte temporal de 6 años (30/01/2015) prorrogables a 8 años (año 2017) este nuevo Plan garantiza el 100% de la aportación a 31 de diciembre de 2008 y una revalorización mínima de un 36% a su vencimiento . El nuevo plan garantizado de renta fija está destinado a proporcionar seguridad y rentabilidad a las aportaciones realizadas.

BBK también mantiene abiertos sendos periodos de aportaciones para los Planes Baskepensiones Garantizado 5 y BBK Previsión plus, que se extienden hasta el 14 de enero . Estos dos planes aseguran a 31 de enero de 2016 el 100% de la aportación y el mayor valor trimestral alcanzado con un sistema de consolidación de ganancias.

En el marco de la campaña de Baskepensiones y Planes de Pensiones, la Caja ofrece a las personas que las contraten, una retribución excepcional para un depósito si se combina con aportaciones a productos de previsión, accediendo además a las ventajas fiscales derivadas de esta aportación. El nuevo Ahorro Combinado permite combinar aportaciones a Baskepensiones o a Planes de Pensiones BBK con una imposición a 6 meses o 1 año al 8% TAE , a partir de un importe mínimo conjunto de 4.000 euros.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Ofertas especiales, Servicios, Tipo

Deja un comentario


Logo FinancialRed