Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Becas Círculo Olay

| 09/02/2010 | 0 Comentarios

Se encuentra abierta para todas aquellas mujeres que deseen o volver a sus estudios o bien emprender un negocio, la posibilidad de acceder a becas del Círculo Olay. Este es un proyecto social, ya ha abierto su edición de ayudas económicas a todas aquellas mujeres españolas.

Círculo Olay, otorgará 3 premios de 24.000€ cada uno en concepto de becas o fondos y ayudas de 3.000€ aportadas por empresas colaboradoras.

De manera que, el premio se podrá dirigir a abonar la matrícula o mensualidades de estudios universitarios, de postgrado o formación profesional que las mujeres no han llegado a finalizar por cualquier circunstancia o la creación de un proyecto a nivel empresarial y que estas no han llegado a realizar.

Las condiciones para participar son: ser mujer, mayor de edad y de nacionalidad española o residir legalmente en España, enviando todos los datos personales, desde el nombre completo y apellidos, pasando por la dirección actual, fecha de nacimiento, teléfono fijo y móvil, hasta la dirección de correo electrónico y número de DNI o NIE.

Asimismo las mujeres que se decidan por una beca de estudios, tendrán que enviar una breve historia personal donde expongan los estudios que deseen iniciar o incluso retomarlos y los motivos.

Mientras que, las mujeres que elijan el fondo para emprender algún proyecto empresarial, tendrán que adjuntar una memoria de la actividad empresarial que deseen iniciar.

La fecha de inscripción es a partir del 1 de Marzo hasta el 30 de Abril de 2010, para ello deberán enviar los datos a la dirección postal del Círculo Olay o por medio de su Web. Por último un jurado conformado por líderes de opinión mundial que pertenecen a los medios de comunicación, la literatura, el cine y el arte, serán los encargados de evaluar las 20 historias pre-seleccionadas y como último paso se lo comunicarán a las afortunadas ganadoras en la primera quincena de Junio.

Imagen: Circulo Olay

Categoría: ahorro estudios, Becas

Deja un comentario


Logo FinancialRed