Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Bicicletas gratis en España

| 24/05/2010 | 0 Comentarios

Los municipios de Noja, Arnuero, Argoños, Santoña, Bareyo, Laredo y Colindres ofrecerán a sus vecinos y a los turistas el servicio de préstamo de bicicletas gratis entre Mayo y el próximo Octubre. Es así que los usuarios podrán acceder a este servicio de Lunes a Domingo, de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Informando que los puntos de préstamo son: Arnuero, el Observatorio del Arte y en la Oficina de Información al turista de Isla; en Santoña, el Palacio del Marqués de Manzanedo. En Noja, la Plaza de la Villa; en Bareyo, junto al Centro Cultural de Ajo; en Argoños, al lado de la oficina de información al turista; en Laredo, junto a la Casa de Cultura Doctor Velasco; y en Colindres, en La Alameda.

Mientras que los más jóvenes de entre 12 y 18 años tienen que contar con autorización de un tutor y la bici será prestada durante 4 horas. Además se les informa que el uso del casco y el chaleco son obligatorios en los desplazamientos entre diferentes poblaciones.

Por otro lado, se le otorgarán a cada usuario 3 puntos, que pueden perder si cometen varias sanciones, llegando a ser suspendidos del derecho a este servicio por el término de 1 mes.

Imagen: Google

Categoría: gratis

Deja un comentario


Logo FinancialRed