Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Bicicletas gratis en España

| 24/05/2010 | 0 Comentarios

Los municipios de Noja, Arnuero, Argoños, Santoña, Bareyo, Laredo y Colindres ofrecerán a sus vecinos y a los turistas el servicio de préstamo de bicicletas gratis entre Mayo y el próximo Octubre. Es así que los usuarios podrán acceder a este servicio de Lunes a Domingo, de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Informando que los puntos de préstamo son: Arnuero, el Observatorio del Arte y en la Oficina de Información al turista de Isla; en Santoña, el Palacio del Marqués de Manzanedo. En Noja, la Plaza de la Villa; en Bareyo, junto al Centro Cultural de Ajo; en Argoños, al lado de la oficina de información al turista; en Laredo, junto a la Casa de Cultura Doctor Velasco; y en Colindres, en La Alameda.

Mientras que los más jóvenes de entre 12 y 18 años tienen que contar con autorización de un tutor y la bici será prestada durante 4 horas. Además se les informa que el uso del casco y el chaleco son obligatorios en los desplazamientos entre diferentes poblaciones.

Por otro lado, se le otorgarán a cada usuario 3 puntos, que pueden perder si cometen varias sanciones, llegando a ser suspendidos del derecho a este servicio por el término de 1 mes.

Imagen: Google

Categoría: gratis

Deja un comentario


Logo FinancialRed