Publicidad

Billetes gratis de vuelo en El Hierro a coste cero

Una promoción tentadora ha lanzado el Cabildo de El Hierro, ya que ofrece en Santa Cruz de Tenerife, a través de su campaña de promoción turística “El Hierro a coste cero” bajo el lema el “Conocer El Hierro ahora, no te costará nada” la promoción consiste en aquellos que hagan una reserva de más de 3 días en la isla tinerfeña, accederán al vuelo gratis.

Por medio de esta promoción, se pretende incentivar el turismo de la isla ofreciendo vuelos gratuitos por cada estancia mayor a 3 noches que realicen los establecimientos turísticos de la isla.

Sobre todo esta campaña se busca impulsar las pernoctaciones en El Hierro, con la ayuda de la compañía Binter Canarias y Canariasviaja siendo la agencia que integra su buscador “de Vuelo+Hotel en el portal , desde donde se ofrece el servicio de comercialización de los paquetes turísticos.

Además la presente campaña ofrece adquirir billetes de avión a Bintercanarias, hacer paquetes turísticos, unir el billete gratis con otro billete a precio promocional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *