Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

BNP Paribas subastas viviendas

| 06/04/2010 | 0 Comentarios

Estos son momentos en los que se deben de aprovechar las ofertas y descuentos e incluso los precios actuales ya que la próxima subida del IVA, hará incrementar los servicios, hipotecas, productos y demás.
La división inmobiliaria de BNP Paribas Real Estate, del grupo de servicios financieros BNP Paribas, sacará a subasta por Internet hasta el 12 de Mayo 30 viviendas de obra nueva en la localidad de El Grau de Castellón, las que tienen un precio de salida de 89.000€ con un descuento medio inicial del 40€.

Estos inmuebles, son viviendas recientemente realizadas que cuentan con entre uno y cuatro dormitorios y dúplex, están todos ubicados en el Edificio Juan de Austria, en el número 25 de la calle Gravina esquina con la calle Juan de Austria.

Para hacer aún más tentadora la oferta con los descuentos, BNP Paribas Real Estate señala que las construcciones son de calidades elevadas, con carpintería exterior de aluminio lacado, ventanas con doble acristalamiento y pavimentos interiores de Tau Cerámica. La zona es próxima a la playa, el puerto deportivo, el paseo marítimo y áreas de restauración y ocio, además de ofrecer todos los servicios e infraestructuras, y un buen acceso al transporte público urbano e interurbano.

En la siguiente página Web pueden acceder a la información sobre la puja http://www.subastas.bnpparibas.es/ o el número de teléfono 902 22 55 22.

Imagen: untecho.com y Google

Tags:

Categoría: Castellón, descuentos, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed