Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

BONO 8 de Yoigo

| 04/03/2010 | 0 Comentarios

El nuevo producto que ofrece Yoigo se denomina “BONO 8: YOIGO” está basado en su oferta de acceso a Internet desde el móvil, el nuevo BONO 8 Internet para llevar de YOIGO, se encuentra a disposición en las tres tarifas de voz de Yoigo estas son (La del Seis, La del 8 y La del Cero).

Este nuevo “BONO 8” es dirigido a usuarios de Móviles y Smartphones que desean una conexión de datos habitual, para poder maximizar las funcionalidades de estos nuevos terminales, que prácticamente se basan en acceso a Internet.

A través del BONO 8, YOIGO se puede obtener una conexión de hasta 500 Mbs/mes a una velocidad HSDPA, bajando hasta los 64 kbps al superar ese límite.

El nuevo BONO 8 permite la contratación por meses y sólo cuando se necesite, o en modalidad de a prueba, así como permite activarlo y desactivarlo las veces que se quiera, sin ningún coste, asociado a cualquiera de las actuales tarifas de voz.

En tanto que el coste mensual es de 8€, que entran dentro del consumo minino mensual y al que exige Yoigo, es así los que cuenten con una facturación baja no sufrirán en el recibo del móvil.

Mientras que para clientes que no deseen este bono de navegación dentro de su factura, Yoigo les ofrece que puedan permanecer con 1,20€ por cada día que se lo utilice.

Este BONO 8 se podrá contratar desde el móvil del usuario, a través de la Web, desde MIYOIGO, o en las tiendas físicas de YOIGO.

Imagen: Phonehouse

Tags: ,

Categoría: tarifas móviles, telecomunicaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed