Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Bonos de Viajes unificados para autobuses interurbanos

| 11/01/2011 | 1 Comentario

Respecto a los gastos fijos que todos los meses tenemos, uno que tiene  gran importancia en nuestro presupuesto es el transporte, sobre todo porque  lo utilizamos dia a dia para ir a trabajar. La tarifa del autobus es siempre un tema a tratar, y la noticia es buena, ya que los usuarios de los autobuses interurbanos, ya disponen de un bonobús de diez viajes con el que podrán utilizar todas las líneas que recorren la Comunidad de Madrid con un precio en función de las zonas que se quieran recorrer.

Los mismos se podrán comprar en los estancos, como era habitual, pero también en los puntos de información al viajero de los intercambiadores.

Su precio oscilará entre los 7 y 31 euros según el tipo y se dividirán en 20 billetes distintos según las zonas de uso, de la misma manera que funcionan hoy los abonos transporte anuales.

Respecto al ahorro, el mismo estara entorno del 25%-35% respecto al billete sencillo. La unificación de los bonos de diez viajes forma parte del plan de renovación de los autobuses interurbanos que implica una profunda reforma del servicio, que incluye:

  • La modernización de la flota de vehículos
  • Mejora  de la tecnológica 
  • Coches más ecológicos

Los veinte billetes son: A-B1, A-B2, A-B3, A-C2, B1, B1-B2, B1, B3, B1-C1, B1-C2, B2, B2-3, B2-C1, B2-C2, B3, B3-C1, B3-C2, C1, C1-C2 y C2) y a raiz de esto se extendera el bono de 10 viajes a los 84 millones de usuarios anuales de los interurbanos de 132 municipios, un 70% de los cuales recurrirán a esta nueva modalidad, según los cálculos del Consorcio Regional de Transportes

Categoría: Ahorro, transporte, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed