Publicidad

Burger King Whopper Bar

Ya les habíamos hablado del Whopper Bar de Burger King que inauguró en Marzo de este año dentro del aeropuerto de Málaga en su objetivo de expansión. Lleva abierto 26 nuevos restaurantes durante el pasado ejercicio fiscal y prevé seguir con nuevas aperturas.

Las nuevas aperturas de este tipo de formato “Whopper Bar” serán en gasolineras, autopistas, estaciones de tren y demás aeropuertos dónde ofrecerá menús basados en su mundialmente famosa hamburguesa Whopper y 6 tipos de menús como.

Menús Whopper:
-Spanish
-Bourbon
-California
-Hot Texas
-Cheesy
-Texas BBQ

La crisis no ha frenado su crecimiento dado su formato y buenos precios además de deberse también a su estrategia, que cuenta con un 90% de la red en forma de franquicia Burger King Iberia posee cerca de 500 restaurantes.

Una de las comunidades dónde más se expandirá será Cataluña, actualmente existen 38 Burger King representando el 10% del negocio en España.

Una de las novedades de Burger King, es que ampliará su oferta de menús desayuno, en sus 120 restaurantes, además de ampliar los horarios en ciertas hamburgueserías.

Imagen: disunplugged.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *