¿Te van a dar un crédito si estás en al...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Ahorro de agua, todo lo que hay que saber...

Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Busca cuentas que no tengan comisiones y que te dejen intereses.

| 09/09/2012 | 0 Comentarios

No todas las cuentas de los bancos son iguales, por eso el consejo que te ofrecemos hoy es que a la hora de abrir una cuenta, analices y compares entre distintos bancos. En definitiva, elige una cuenta sin comisinoes y si a su vez te genera intereses mucho mejor.

Apesar de la crisis actual, apesar de tener unas buenas finanzas personales, no tiene sentido regalar tu dinero y pagar por algo que no vas a utilizar, o bien es más económico, o gratis, en la competencia.

Por eso mismo es que buscar y comparar es tan importante para mejorar tu economía y también evitar que en otro momento tengas problemas por dejaste estar. De las muchas cosas en las que se pueden ahorrar, hoy haremos referencia a las cuentas bancarias. Éstas son herramientas donde depositamos nuestro dinero para realizar pagos y ahorrar de manera segura. Hay cuentas de todo tipo, algunas con mas o menos requisitos, con productos asociados que son  obligatorios, con comisiones o gratuitas, algunas te regalan puntos, etc, etc.

Si cuentas con una nómina, lo normal es que la cobres a través de tu banco y sino de tu cuenta corriente. Por eso lo que te recomendamos es que busques una cuenta nómina que no te cueste ni un euro mantenerla,  y que además puedas disfrutar dealgunas ventajas.

También te puedes beneficiar de muchas ventajas extra si tienes intención de contratar otros productos financieros, como por ejemplo seguros, inversiones, depósitos, o incluso una línea de préstamos.

Esperamos que este consejo te sea útil para seguir avanzando en la mejora de tu economía y en tu crecimiento personal y el de tu familia. Mañana nuevamente te ofreceremos un nuevo post para mantenerte informado de las mejores opciones para aumentar tus ahorros y limitar tus gastos.

Tags:

Categoría: ahorrar finanzas, ahorrar productos financieros, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed