Publicidad

Buses gratis en Navidad en Ferrol

Estas fiestas para facilitar el transporte de sus ciudadanos, el Concello de Ferrol ha decido ofrecer tanto a ciudadanos como a visitantes buses gratuitos para que estos puedan concurrir al centro en estas próximas fiestas navideñas.

Han informado que los buses se encontrarán disponibles a partir de los días (19, 21, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 30 y 31) de Diciembre, y también para los días (2, 4, 5 y 7) de Enero conectando la plaza de Galicia con la Feria de Muestras, en A Malata, en donde hay 1.300 plazas de aparcamiento disponibles.

Recordando que el primer servicio partirá de Correos a las 10.00 horas y, desde esa hora, tendrá una salida cada 30 minutos hasta las 13.30 horas. Respecto al sentido contrario, el primer servicio partirá a las 10.15 horas y, hasta las 13.15, saldrán cada media hora. Mientras que al horario de tarde, o servicio, se retoma a las 17.00 horas hasta las 20.30 horas.

Si bien no es la única iniciativa, como en otros sitios también tiene como objetivo impulsar a vecinos y vecinas a que reemplacen sus turismos y se vuelquen al transporte público; aportándoles otra opción y sin ningún coste para los ciudadanos y visitantes, además de aliviar el tráfico y fomentar una mejora en el transporte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *