Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

BuyVIP: Club privado para compras con descuento

| 14/08/2009 | 3 Comentarios

¿Sabías que existe un club privado al que puedes asociarte y obtener descuentos de hasta el 70% en las mejores marcas? Uno de ellos es BuyVip, al que se puede acceder a través de la web www.buyvip.com puedes conocerlo mejor.

Se trata de un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de ropa y accesorios. Todo de las mejores marcas y con descuentos de hasta el 70% por debajo del precio de lista.

Para poder comprar allí debes ser miembro registrado y así recibirás por e-mail invitaciones a las campañas de venta.


Las compras se realizan exclusivamente por internet, directamente en línea, con todas las ventajas y garantías de hacerlo por esa vía y utilizando como forma de pago la tarjeta de crédito.

Un dato importante a considerar es que las campañas sólo duran entre 2 y 4 días. La compra mínima en BuyVIP es de 13€.

El descuento y la comparación de precios se establecen utilizando los precios de lista dados por el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de BuyVIP.com en los puntos de venta.

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

Respecto de la empresa en sí, sabemos que BuyVIP es un grupo europeo fundado en 2005 por un equipo directivo internacional con sólida experiencia en empresas multinacionales de primera línea. Actualmente opera en España, Portugal, Alemania, Austria e Italia.

Según la misma compañía, entre sus accionistas se encuentran 3i, firma líder a nivel mundial de capital riesgo, Bertelsmann (empresa líder mundial en medios de comunicación), ACP (Molins Capital Inversión) o Grupo Intercom (hacedor de negocios como Infojobs, eMagister o Softonic).

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Moda, Ofertas especiales

Deja un comentario


Logo FinancialRed