¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Caja Cantabria lanza Casyc MasterCard Prepago

| 25/03/2010 | 1 Comentario

Dentro de las actuales ofertas en tarjetas de crédito y de débito, Caja Cantabria incluye dentro ellas su nuevo producto, la denominada tarjeta “Casyc MasterCard Prepago”.

Casyc MasterCard Prepago, es una tarjeta que tiene la innovación de ser recargable, por lo que aquellos que la soliciten podrán incluirle la cantidad de dinero que requieran, pudiendo disponerlo posteriormente.

Ha sido creada para que los usuarios de esta tarjeta puedan realizar sus compras en comercios, comercio electrónico, para reintegros en cajeros automáticos además de tener la funcionalidad como cualquier tarjeta financiera.

Otra de las novedades que presenta la tarjeta “Casyc Prepago” es que les marca a sus usuarios en cada momento el saldo que necesitará, desde Caja Cantabria señalan que es ideal en operaciones en compra de artículos por Internet, reserva de alojamientos y hasta pode comprar un billete de avión.

En cuanto a ciertas operaciones permite hacer un seguimiento, cuando se realiza un viaje fuera del país e incluso si para no gastar demás se puede controlar lo que se va a gastar, debido a que puede recargarse con la cantidad de dinero que se necesite.

Una de las prestaciones que hace la diferencia con otras tarjetas similares es que la tarjeta Casyc Prepago, incluye una serie de seguros:

-Seguro gratuito de viaje y accidente
-Seguro de viaje
-Repatriación
-Transporte sanitario de heridos
-Enfermos
-Pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, o farmacéuticos

Además de todos los beneficios que, que aportan las tarjetas MasterCard de Caja Cantabria.

Caja Cantabria comunica que pueden ser titulares de la tarjeta, clientes de Caja Cantabria que sean mayores de 15 años con DNI; teniendo un saldo máximo es de 3.000€, cuota de emisión es gratuita.

En el mismo sentido, no trae el mantenimiento de esta tarjeta siempre y cuando también sea titular de alguna de las tarjetas de Caja Cantabria.

Categoría: tarjetas de créditos

Deja un comentario


Logo FinancialRed