Publicidad

Caja Madrid viviendas con descuentos

Una muy buena oportunidad de ahorrarse varios miles de euros, es aprovechar si se desea adquirir una vivienda este tipo de subastas, como la que realiza Caja Madrid, ya que ha puesto a la venta 112 viviendas, mediante su portal de subastas Reser, donde ofrece descuentos de hasta el 35% en su precio de compra, además de un tipo de interés euribor +0,5% sin comisiones de apertura.

No es la primera que realiza y de seguro no será la última. Si bien ya ha logrado deshacerse de más de 1.000 inmuebles en 2009, todavía queda un alto stock, al que Caja Madrid desea dar salida.

Dicha subasta será a mediados de Marzo e incluye inmuebles en comunidades como: Madrid, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, La Rioja y Canarias.

Además para esta subasta, Caja Madrid ha puesto una financiación que cubre hasta el 100% del importe de la compraventa, bajo condición de que no supere el 80% del valor de tasación, además de un plazo máximo de amortización de 40 años.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *