¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Calendario Rebajas Verano Madrid 2013

| 18/06/2013 | 0 Comentarios

REBAJASComo cada año, pronto empezarán las rebajas de verano. Especialmente en épocas de crisis como la que atravesamos, las rebajas ofrecen la oportunidad de reponer nuestro armario y de cazar gangas que nos pueden servir tanto para el verano que entra como para el invierno que viene.

Lo cierto es que últimamente, las rebajas ya no son una época tan señalada como solía serlo anteriormente ya que actualmente podemos disfrutar de importantes descuentos y ofertas durante todo el año.

Sin embargo, no hay nada como las grandes rebajas de verano para conseguir ahorrar más que en ninguna otra época del año en todo tipo de productos, desde accesorios, hasta cosas para la cosa o trajes de fiesta.

Desde enero de 2013 y debido a una nueva ley  los comerciantes tienen libertad total para decidir cuando y de qué manera quieren fijar descuentos y promociones sobre sus productos. Los descuentos se pueden aplicar sobre los productos que el comerciante desee y cuando lo decida. Anteriormente, existía un período legal de rebajas, que iba desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre, en el cual debía de haber como mínimo un período de rebajas de una semana y como máximo, de un mes.

Las rebajas son buenas para ambas partes, tanto para los consumidores, que consiguen ahorrar en sus compras, como para los comerciantes, que se deshacen de parte del stock que de otra manera, tendrían que almacenar o tirar.

Fechas de rebajas en la Comunidad de Madrid

Aunque las fechas dependen de cada tienda o comercio y cada uno puede elegir el día que prefiera para comenzar sus rebajas, se mantienen un intervalo en el que suelen estar comprendidas las rebajas.

  • En Madrid, este período va desde el 21 de junio hasta el 21 de septiembre.

En otras Provincias o Comunidades Autónomas, los períodos varían y las rebajas están comprendidas en otras fechas. Para conocer el período de rebajas en otras provincias puede leer: Calendario Rebajas Verano 2013

Categoría: Rebajas 2013

Deja un comentario


Logo FinancialRed