Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

CAM ofece rebajas inmobiliarias

| 29/03/2010 | 2 Comentarios

Son tiempos difíciles para todos y sobretodo si queremos adquirir una casa, es por ello que si se tiene cierta cantidad este puede ser el momento y ahorrarse algunos miles de euros al aprovechar las ofertas que están lanzando las entidades que están sacando a la venta su alto stock con rebajas.

Una de ellas es Mediterranean, la filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo (CAM), ha lanzado en esta semana una nueva campaña en la zona de costa ofreciendo descuentos de hasta el 60%, con una financiación de hasta el 100% y la oportunidad de alquiler con opción a compra desde 200€ por mes.

Más allá de la compra, parte de los inmuebles que ofrece Mediterranean tienen la posibilidad de alquiler con opción a compra, a través de la que se puede obtener una vivienda por el precio de un alquiler, sin entradas ni compromisos, pudiendo ejercer la opción de compra en un plazo de hasta 7 años.

Por lo que, los clientes pueden estudiar la zona, ver si la vivienda es lo que realmente buscan y necesitan. El comprador puede beneficiarse con el descuento sobre el precio final del 100% de las cuotas de alquiler satisfechas durante los 2 primeros años.

Para ello, Mediterranean abrió un punto inmobiliario en Torrevieja (Alicante) para los interesados en estos s inmuebles. Dichas ofertas están vigentes hasta el 31 de Mayo, podrán consultarlas en la Web creada para ello. oportunidadescam.es.

Tags: , ,

Categoría: descuentos, Rebajas, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed