Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Campaña ‘Eldíade’ viajar gratis en autobús

| 07/12/2009 | 2 Comentarios

Los ciudadanos de Murcia tienen la oportunidad de viajar gratuitamente en autobús todos los domingos de Diciembre dentro de los 45 municipios de la Región.

Esta iniciativa se da a partir de la campaña ‘Eldíade’ como una medida para fomentar el transporte público, además es impulsada por el Gobierno regional, por medio de la Entidad Pública del Transporte (EPT).

Esta iniciativa, ya ha tenido éxito entre los ciudadanos de la Región, para atraer nuevos usuarios al transporte público, habiendo conseguido muy buenos resultados entre los 45 ayuntamientos de la Región de Murcia.

Según estimaciones, se espera movilizar a más de 250.000 ciudadanos durante los próximos cuatro domingos, logrando aumentar más del 80% el número de viajeros habituales, logrando atraer a los ciudadanos que habitualmente no utilizan el autobús en su vida diaria. Durante las anteriores dos campañas han movilizado a más de medio millón de personas durante los meses de Junio y Diciembre.

Esta nueva campaña, será ideal ya que coincide con las fiestas de Navidad, de esta manera contribuirá a que miles de ciudadanos murcianos dejen esta vez sus coches y realicen sus desplazamientos urbanos e interurbanos en autobús, logrando aliviar el tráfico en las zonas de mayor afluencia para estas fechas y facilitar el estacionamiento.

Esta campaña ‘Eldíade’ lleva el lema ‘¡Sube al autobús! Bueno para ti. Mejor para todos’, entre otras ventajas también logrará reducir la contaminación acústica y ambiental y los accidentes, debido a que el autobús es uno de los medios de transporte público con menor siniestralidad.

Para esta campaña, el Gobierno regional conjuntamente con los 45 ayuntamientos de la Región – integrados en la EPT- y la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús, movilizarán a más de 500 vehículos de la flota regional de autobuses, llegarán a realizar 10.680 expediciones durante los cuatro domingos de Diciembre, y recorrerán 160.000 kilómetros.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Motor, Murcia, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed