Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Carné Joven ofrece descuentos para el concierto de Fito&Fitipaldis

| 06/04/2010 | 1 Comentario

El Carné Joven puede ser de gran ayuda así como lo son los de las tarjetas de crédito en momentos difíciles gracias a los descuentos en diferentes eventos deportivos, musicales y demás. En este caso unos 1.000 jóvenes se beneficiarán de descuentos del 13% para el concierto de Fito & Fitipaldis.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), llegó a un acuerdo a través del Programa Carné Joven, con la promotora musical Riff Producciones para ofrecer este tipo de descuentos para 1.000 usuarios del carné pudiendo hacerse de este descuento de hasta el 13%, serían unos 3€ sobre el precio de su localidad que es de 23€ -vale aclarar que el descuento no es tan alto como otros que ofrece el carné, pero a muchos les significa una diferencia- para ver la actuación que la banda de música Fito & Fitipaldis en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla el próximo 29 de Mayo, para ver la presentación de su último álbum, -Antes de que cuente diez-.

Este tipo de entradas son “exclusivas” y se pueden adquirir en las tiendas de la red Ticketmaster, existe un listado de tiendas, por provincias, en la Web http://www.ticketmaster.es/, deberán de llevar consigo el Carné Joven y DNI.

Imagen: Google

Tags: ,

Categoría: descuentos, ocio, Sevilla

Deja un comentario


Logo FinancialRed