Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Casa nueva, vida nueva

| 07/10/2012 | 0 Comentarios

Si durante años y años has estado juntando euro por euro para llegar a juntar una cantidad de dinero necesaria como para poder adquirir por primera vez tu propio hogar, no debes tomar una decisión apresurada. Lo importante es que analices todos los aspectos y compares para que este gran paso finalmente te de los mejores frutos.

Si bien la adquisición de tu primera vivienda es un acontecimiento que te dará muchas satisfacciones, también te generará indefectiblemente mucha ansiedad y stress, por eso en el post de hoy te brindaremos una serie de consejos para que tu elección sea la mejor.

Principalmente debes evitar cometer estos errores que suelen ser los más comunes entres los compradores.

– Generalmente la primera impresión que genera una propiedad, suelen ser muy influyentes a la hora de decidir. Por eso no debes precipitarte y ser lo más objetivo que puedas a la hora de elegir realmente lo que necesitas. No te dejes llevar únicamente por el aspecto superficial de la vivienda. No debes dejar ningún detalle librado al azar.

– Si bien te aconsejamos que busques y compares a la hora de decidir, un grave error que se comete es esperar el hogar perfecto. Si bien la perfección es lo ideal, a veces por este motivo, puedes dejar pasar oportunidades imperdibles de hogares con pequeños defectos que no se van a volver a repetir. Y lo que es peor, puedes llegar a cansarte de buscar y finalmente terminar escogiendo una casa peor de las que dejaste escapar. Piensa que una vez que la propiedad es tuya, de a poco la puedes ir acondicionando y confeccionando a tus necesidades y gustos.

-Es importantísimo que una vez que hayas elegido el hogar que te satisfaga, contrates a una persona idónea que realice una exhaustiva inspección para asegurarte de que estén dadas las condiciones necesarias y que no te lleves sobresaltos a la hora de mudarte y comenzar a vivir en tu nueva casa. Es claro que realizar una inspección te implicará un gasto de dinero extra, pero ahorrarte este dinero, te puede generar grandes dolores de cabeza y lo que es peor, te puede llegar a implicar elevadas sumas de dinero a la hora de reparar las imperfecciones de tu casa.

Tags: ,

Categoría: Ahorro en hipoteca

Deja un comentario


Logo FinancialRed