Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Catalogo Ikea Navidad 2012

| 14/11/2012 | 0 Comentarios

Una Navidad para soñar, es la propuesta que para este año nos hace el catálogo de Navidad de Ikea 2012, en el que no sólo encontraremos la decoración perfecta de nuestra casa para estas fechas, si no también buenas ideas para regalar con estilo y buen gusto. Estas Navidades estaremos orgullosos de abrir las puertas de nuestra casa a nuestros invitados y convertiremos los rincones de nuestro hogar en espacios tan confortables y cálidos que nos costará salir a la calle.

En el catálogo de Ikea Navidad 2012, encontraremos adornos para nuestro árbol, luces, y demás accesorios para realizar nuestras comidas, cenas y dulces típicos navideños. En Ikea son conscientes de lo importante que es para ti la decoración de tu mesa, especialmente si se tienen invitados , por ello nos proponen ideas muy sugerentes con las que deslumbrarás a tus comensales. Vajillas, cubertería, candelabros, velas y mantelería, nada se nos puede escapar estas Navidades. Las posibilidades de llenar de Navidad todos los rincones de nuestra casa también llegan a la ropa de cama e incluso a nuestro cuarto de baño y si todavía no tienes árbol de navidad que decorar, no te preocupes que allí también lo encontrarás.

Cómo es habitual, el rojo, el blanco y el dorado son los colores estrella, pero los detalles, texturas y matices harán que la Navidad de 2012 sea una Navidad distinta y en la que la alegría y la ilusión se respiraran en el ambiente. Así que si tienes ganas de decorar tu casa, es el momento perfecto para empezar a planificar nuestras compras.  Ello te permitirá hacerlo con más mimo y esmero y aprovecharte de los mejores propuestas que nos ofrece Ikea.

En el catálogo de Ikea también podemos encontrar la idea perfecta para regalar a los nuestros. Si todavía no sabes que regalar te hacemos las siguientes sugerencias:

  • Para los más pequeños de la casa:  peluches y juegos dinámicos y divertidos con los que además de divertirse también aprenderán.
  • Para los amantes de la cocina: vistosas vajillas, juegos de café y utensilios para hacer dulces navideños.
  • Para los más golosos de la casa: una casa de jengibre, que además de dulce podéis aprovechar para elaborar toda la familia. La encontrarás en la tienda sueca de Ikea junto con el resto de dulces y chocolates.
  • Para aquellos a los que les gusta la artesanía: no se podrán resistir a las acuarelas, pinceles y cuentas que este año Ikea nos ofrece.
  • También puedes optar por regalar cosas de la casa, que además de ser un regalo práctico puede resultar muy original.  Acertarás si optas por regalar edredones, toallas o iluminación.

Si ya has decidido el regalo de este año, no te olvides de compra un papel de regalo bonito y poner un gran lazo. No querrán abrir los regalos. Para terminar, no te vayas sin tomar un refresco o un temtempíe con tu familia en el restaurante de Ikea o de pasarte por la tienda sueca en la que entre otras muchas cosas, podrás comprar chocolate, galletas, postres y demás dulces navideños con los que endulzar a tus invitados. Vas a convertir está Navidad en unas fechas en un sueño.

Tags:

Categoría: consejos, General, Hogar, regalos, tiendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed