Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Cheques-descuentos para familias numerosas en Madrid

| 04/10/2011 | 0 Comentarios

Salir en familia siempre es bueno pero se ha vuelto bastante caro de hacerlo, gracias a que empresas y Ayuntamientos ponen a su alcance diferentes posibilidades en forma de chques-descuentos, promociones y demás es que todavía se puede salir en familia a pesar de los altos gastos que generan, y no siempre nos salva la tarjeta de crédito.

En Madrid, las familias numerosas pueden acceder a cheques-descuentos hasta fin de año gracias a que disponen de cheques-descuentos del 50% para las entradas a Faunia.

Estos descuentos salen de la iniciativa Ocio Asequible de la Comunidad de Madrid dándoles a las familias la posibilidad de disfrutar de actividades de ocio, y que puedan en crisis disfrutar con los hijos.

La iniciativa les ofrece a las familias numerosas que puedan beneficiarse de varios descuentos que llegan al 55% en la entrada de adultos y del 39% en la entrada para niños.

Otra ventaja que ofrecen es que si la familia tiene un séptimo miembro, los demás familiares podrán ingresar totalmente gratis.
Además las familias numerosas también pueden acceder al descuento del abono transporte del 20%, además de becas de comedor, becas de libros de textos.

Faunia es parte de la oferta que le permite a una familia tipo numerosa que cuente con tres o dos hijos acceder a la mitad del precio normal que deberían pagar, logrando poder ahorrar hasta unos 50 euros y esto sería un ahorro de unos 10 euros por cada integrante de la familia.

Estos número pueden representar un alto ahorro para cada una de las más de 150.000 familias de Madrid que pueden acceder a estos descuentos para familias numerosas.

Cómo conseguir el cheque-descuento:

El cheque-descuento lo podrán conseguirlo al acreditar que son una familia numerosa por medio de la Web de Faunia o la Web de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad, o en las Webs de algunas de las organizaciones forman parte.

Hoy la finanza familiar y la capacidad de ahorro se ve imposibilitada por la crisis económica que hace que familias enteras estén en el paro, que deban dejarse de lado llevar a los niños a esparcimientos si no se es gratis o con descuentos, además de hacerle frente a los gastos escolares, todo juega en contra pero con este tipo de ayudas hace que muchas familias numerosas de la Comunidad Madrileña puedan disfrutar de una salida juntos.

Pueden aprovechar estas guías de ahorro para ahorrar en las finanzas familiares numerosas y no tanto y en los niños:

Ahorrar en gafas para los niños

Cómo empezar a ahorrar dinero

Cómo ahorrar sin darse cuenta

Cómo ahorrar día a día

Cosas en las que no podemos ahorrar

Pedir un crédito para la vuelta al cole

Ahorrar en la vuelta al cole

Ahorrar en libros en la vuelta al cole

La vuelta al cole…no tan lejos

Gastar menos en la vuelta al cole

La vuelta al cole: ahorrar también es posible

Tags:

Categoría: descuentos, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed