¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Chollos de última hora para Semana Santa

| 18/04/2013 | 0 Comentarios

Ya tenemos la Semana Santa encima, y la verdad es que parece imposible encontrar un hueco en ninguno de los lugares más demandados. Sin embargo, ten confianza, que siempre hay cancelaciones de última hora y ello provoca que a los alojamientos les entre un ataque de pánico y tengan que vender esas habitaciones a cualquier precio, por lo que si estás atento puedes conseguir verdaderos chollos que te resolverán el presupuesto familiar de estas vacaciones.

Llegados a este punto la falta de planificación puede jugar a tu favor y hay que aprovechar el miedo de los hosteleros a no cubrir todas sus plazas para poder disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa low cost y con un presupuesto mucho más ajustado.

¿Cómo encontrar los chollos de última hora para Semana Santa?

  1. Internet: Hay páginas especializadas en estas cancelaciones de última hora, como, por ejemplo, lastminute.com, aunque hay otras. Además, las páginas de venta de habitaciones hoteleras suelen ofrecer a los hoteles revender sus habitaciones canceladas de última hora, así que pásate a menudo por las páginas de búsqueda de habitaciones habituales.
  2. Hoteles: No lo dudes, llama a los hoteles de tu interés tantas veces como puedas. Esto es como encontrar un aparcamiento en una gran ciudad, lo importante es estar en el momento adecuado, así que si tienes suerte encontrarás una habitación de hotel a precio irrisorio.
  3. Agencias de viajes: Habla con tu agencia de viajes habitual, a ellos les llegan las ofertas de última hora, las cancelaciones que se han quedado colgadas, así que diles lo que quieres y para cuando lo quieres, que seguro que te ayudan a encontrar la mejor opción.

No desesperes, la mejor forma de encontrar los mejores chollos en Internet para Semana Santa es mantener la paciencia y no caer en la desesperación. Si templas los nervios, conseguirás un verdadero chollo para la Semana Santa.

Tags:

Categoría: Ofertas especiales, ofertas estancias, ofertas hoteles, ofertas viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed