¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Cine Callao películas gratis

| 18/04/2010 | 1 Comentario

Una muy buena noticia para los cinéfilos, ya que desde el próximo 12 de Abril, el cine Callao, ofrecerá, durante todos los lunes hasta el 14 de junio, diez títulos emblemáticos en la historia del cine, de Hollywood y nacional, las entradas serán gratuitas.

Los títulos serán los siguientes:
-Casablanca (1942)
-Agustina de Aragón (1950)
-Lo que el viento se llevó (1939)
-Cantando bajo la lluvia (1952)
-Bienvenido Mister Marshall (1952)
-Mogambo (1953)
-Tarde de toros (1956)
-Ben-Hur (1959)
-La Violetera (1958)
-Gilda (1946).

La novedad respecto a las proyecciones, es que se realizarán de similar manera en que se hizo en su estreno, con la emisión del episodio correspondiente del NO-DO y las filminas publicitarias y complementos o documentales anteriores al film.

Para retirar las invitaciones -un máximo de dos invitaciones por persona- siendo la entrada gratuita, deberán concurrir a la FNAC Callao o en el Corte Inglés de Callao, dichas invitaciones se canjearán por las entradas en la taquilla del cine Callao el mismo día de la proyección de 10 a 14 horas.

Este tipo de evento se da en el marco del primer centenario de la Gran Vía, el Ayuntamiento de Madrid, junto al Corte Inglés de Callao, la FNAC Callao, la asociación Apreca (Asociación de Comerciantes de Arenal, Preciados y Carmen) y los cines Callao, organizan este evento llamado “La Gran Vía y el cine”.

Además dicho programa, con el apoyo del Museo Chicote, Video Mercury y Sony Pictures, ofrece cuatro exposiciones y un ciclo de tertulias sobre la historia del cine en la Gran Vía para todos los aficionados y curiosos por el cine de esos años.

Realmente es amplia la oferta que realiza el Ayuntamiento de Madrid ya que también brinda un ciclo de cine clásico organizando un programa de exposiciones en centros de la zona de Callao.

-En el Corte Inglés de Callao entre el 9 y el 25 de abril, Carteles, guías y anuncios, una muestra de casi 200 piezas como: carteles originales, guías y fotografías de las películas exhibidas en La Gran Vía entre 1914 y 1960.
-En el Forum de la FNAC de Callao se dará “Gran Vía, una historia de cine”, entre el 15 de Abril y el 4 de Mayo, mostrando fotografías y objetos originales de la época.
-Además más de 50 comercios de las calles Arenal, Preciados y Carmen ofrecerán desde el 14 de Abril, en escaparates e interior de estos, más de 200 reproducciones fotográficas de películas originales de entre los 20 y los 60 en los principales cines de la Gran Vía.
-El cine Callao, desde el 12 de Abril, ofrecerá la muestra “La publicidad en las revistas de cine”, 50 piezas de los mejores anuncios para estrenos de películas entre los años 30 y 40.

Imagen: esmadrid.es

Tags: , , ,

Categoría: gratis, Madrid

Deja un comentario


Logo FinancialRed