Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

CityDeal descuentos diarios en grupo

| 11/04/2010 | 0 Comentarios

CityDeal Cumple!!!!! Se preguntarán por que tanta felicidad, bueno por que en estos tiempos que alguien nos prometa y cumpla en hacernos una oferta que prácticamente nadie puede hacer, es como para decirlo así.

Dentro de las promesas cumplidas pueden encontrar entradas para el cine a 1€, descuentos de mitad de precio en restaurantes y demás sectores.

Para los que no lo conocen, CityDeal es un portal de mis preferidos por lo que ofrece, suele ofrecer por cada día una actividad diferente ofreciéndonos descuentos de entre el 40% al 85% en sectores de ocio, belleza y restauración dentro de las ciudades medianas y grandes de Europa.

Una de sus primeras promociones a modo de presentación, ha sido la que lanzó en entradas de cine a sólo 1€ validas en 14 ciudades de España.

Se encargan de adquirir en forma masiva entradas de cine, espectáculos, centros wellness y de restaurantes pero a bajos precios. De esta manera, ofrecen descuentos de hasta un 85%.

Desde la Web explican que, el descuento sólo resultará de alcanzar la cantidad necesaria de participantes que se inscriban el mismo día, por lo que si se tienen muchos amigos o parientes que compartan el mismo gusto estarán de buenas.

En caso de que se llegara a alcanzar el número de personas el descuento se activara. En ese mismo momento se cobrará de las tarjetas de crédito del participante el descuento al que se inscribieron. Tras el pago completo, recibirán el comprobante por correo electrónico.

Aunque si se da el caso de no haber suficientes personas inscritas, en ese caso se procederá a cancelar el descuento. Por lo que CityDeal.es no cobrará nada, llegando a anular la reserva.

Tags: , , ,

Categoría: Ahorro, descuentos, internet, ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed