Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Clubes de compra: ofertas todo el año

| 13/12/2009 | 2 Comentarios

Comprar en internet es más barato o por lo menos esta es una de las creencias más extendidas. Lo cierto es que la Red ofrece un sin fin de posibilidades, especialmente en el apartado tecnológico, donde proliferan tiendas especializadas que sacan partido de las ventas competitivas de operar en un entorno virtual.

comprar-por-internet

Pero al margen de las tiendas online habituales, en los últimos años ha surgido un modelo de negocio diferente a caballo entre los tradicionales outlet y los establecimientos de venta al por mayor. Se trata de los llamados clubes de compra online, que ofrecen productos con rebajas especiales para sus socios. Los descuentos pueden llegar hasta el 80% y los hay de todas las categorías, desde informática hasta moda pasando por cocina, aunque quizás los más habituales son los que tienen que ver con ropa, calzado y complementos.

El truco reside en que generalmente se trata de promociones especiales de apenas unos días de duración y existencias limitadas. Es una buena fórmula para hacerse con artículos de algunas de las marcas más prestigiosas, que utilizan estos clubes bien para liquidar sus stock o como lanzamiento de nuevas líneas de producto.

En la mayoría de casos el pago se realiza mediante tarjeta de crédito y para poder acceder a las ofertas es necesario darse de alta como usuario en un proceso que suele ser gratuito cuando no incluye alguna bonificación. En España hay varias compañías que se dedican a este negocio desde hace tiempo como VipVenta, Privalia u Ofertix,

Para hacerse a una idea de las ofertas, unas botas Kickers de 145 euros se pueden adquirir por 71 euros en Privalia, mientras que en Vip Venta un abrigo Energie cuyo precio original es de 230 euros se puede encontrar por 36.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Ofertas especiales

Deja un comentario


Logo FinancialRed