Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Códigos Descuento.com

| 10/08/2009 | 3 Comentarios

Una gran noticia para aquellos que están siempre a la espera de rebajas, buscando promociones o cupones de descuento, hay una página web con todo ello.

La página se llama Códigos descuento.com y allí puedes encontrar una variedad de descuentos increíbles. Están separados por rubros, 25 en total, entre ellos puedes encontrar: Hotel y alojamiento, Bebés e Infancia, Hogar y Muebles, Cámaras y Fotos, Deportes y Fitness, Electrodomésticos, Informática, entre otros.

Y lo más interesantes es que los descuentos corresponden a primeras marcas y los locales más importantes. Claro que para poder usarse estos descuentos, las compras deben efectuarse vía internet.

Así hoy puedes conseguir un cupón para la cadena NH Hoteles por una 50% de descuentos en los alojamientos que contrates hasta el 31/08/2009 con diez días de anticipación. También LAN Airlines ofrece un descuento del 3% para pasajes a Sudamérica hasta el 31/08/09. HP tiene un descuento de 30€ para compras superiores a 200€ y otro por descuento del 5% en todos los artículos hasta el 31/08/2009.

Todos estos descuentos se renuevan constantemente. Debes descubrirlos, puedes encontrar cupones para ahorrar a la hora de comprar entradas, comer en restaurantes, ir al gimnasio, comprar muebles o alquilar un auto.

Además de descuentos, también pueden encontrarse cheques de regalos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, Electrónica, Esparcimiento, Informatica, Moda, Ofertas especiales, Papel, Restaurantes, Supermercados, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed