Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Combina la ropa de verano con la de invierno y ahorra en tus compras

| 19/08/2013 | 0 Comentarios

Ir de acuerdo a las últimas colecciones y ahorrar son dos cosas difíciles de compaginar. La mejor forma de seguir las tendencias de cada momento sin necesidad de gastos excesivos es conocer cómo combinar la ropa de verano con la de invierno. ¿Quieres saber cómo?

Ropa verano invierno

Dado que los días de verano se van acabando y pronto tendremos que hacer frente a la cuesta de septiembre, es importante que sepamos cómo prolongar algunas de las prendas del verano para utilizarlas en los looks de la próxima temporada, y lograr así que todos los amantes de la moda y de las compras tengamos a nuestro alcance una opción de ahorro.

Las camisetas de manga corta o de tirantes pueden formar parte de nuestro armario de invierno, combinándolos a la perfección con cualquier cárdigans. Así mismo, los pantalones de colores que tanto se llevan este verano también pueden servirnos para la próxima temporada. En este caso, deberemos escoger aquellos jeans que no sean excesivamente llamativos, quedándonos con los colores más oscuros como los grises, dado que son más fáciles de combinar con las prendas y los colores que marcan tendencia en el otoño-invierno 2013.

Tanto los shorts como las faldas del verano pueden ser claves para el invierno, combinándolos con los botines o las botas que tenemos preparadas para los días más fríos. Un look casual perfecto para un día de fiesta como para una tarde con las amigas.

Tags:

Categoría: Ahorro, moda hombre, moda mujer

Deja un comentario


Logo FinancialRed