Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Come bien: un restaurante donde decide usted la cuenta

| 02/11/2009 | 1 Comentario

Come Bien es un pequeño y acogedor restaurante del barrio madrileño de Chueca y de reciente inauguración. Ofrece una impecable cocina tradicional, además de un cuidado diseño de la sala e impecable servicio de atención.

En su menú ofrece desde croquetas o huevos revueltos, hasta una cocina simple de fácil consumo.
Actualmente ofrece una nueva carta, la que está conformada por tres mini-cartas, las que están divididas por precios para que el comensal pueda controlar el gasto sin tener que sacar la calculadora: Por ejemplo el menú 1 (17 euros) y el 2 (22 euros) y los llamados especiales “Come Bien” (desde 30 euros).

Cada mini-carta les ofrece al comensal una selección de entrantes, segundos y postres a elección. Cada grupo tiene su propio precio y puede combinarlos. Por lo que pueden, tomar un primero de un menú y el segundo de otro.

Para hacerles la elección más fácil, en las cartas de Come Bien hay una selección de primeros y segundos, los que están marcados en color naranja. Tanto que con ellos se puede formar un menú de sólo 15 euros a mediodía de Lunes a Jueves.

Es una muy buena propuesta y de las pocas que permite comer bien, variado y sin sentir que le cayó mal la cuenta, pudiendo elegir como combinarlos y decidir la cuenta.

Podrán encontrarlo en:
Dirección: San Marcos, 31 Madrid.
Teléfono: 91 126 37 51.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Ahorro restaurantes, Alimentacion, Madrid, Restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed