Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Come bien: un restaurante donde decide usted la cuenta

| 02/11/2009 | 1 Comentario

Come Bien es un pequeño y acogedor restaurante del barrio madrileño de Chueca y de reciente inauguración. Ofrece una impecable cocina tradicional, además de un cuidado diseño de la sala e impecable servicio de atención.

En su menú ofrece desde croquetas o huevos revueltos, hasta una cocina simple de fácil consumo.
Actualmente ofrece una nueva carta, la que está conformada por tres mini-cartas, las que están divididas por precios para que el comensal pueda controlar el gasto sin tener que sacar la calculadora: Por ejemplo el menú 1 (17 euros) y el 2 (22 euros) y los llamados especiales “Come Bien” (desde 30 euros).

Cada mini-carta les ofrece al comensal una selección de entrantes, segundos y postres a elección. Cada grupo tiene su propio precio y puede combinarlos. Por lo que pueden, tomar un primero de un menú y el segundo de otro.

Para hacerles la elección más fácil, en las cartas de Come Bien hay una selección de primeros y segundos, los que están marcados en color naranja. Tanto que con ellos se puede formar un menú de sólo 15 euros a mediodía de Lunes a Jueves.

Es una muy buena propuesta y de las pocas que permite comer bien, variado y sin sentir que le cayó mal la cuenta, pudiendo elegir como combinarlos y decidir la cuenta.

Podrán encontrarlo en:
Dirección: San Marcos, 31 Madrid.
Teléfono: 91 126 37 51.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Ahorro restaurantes, Alimentacion, Madrid, Restaurantes

Deja un comentario


Logo FinancialRed