Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Comidas de Navidad en casa

| 02/12/2010 | 1 Comentario

Hace ya tiempo que os venimos diciendo que para ahorrar los más posible en Navidad, de cara a las comilonas que vamos a meternos entre pecho y espalda en el próximo mes, es que hagáis las compras con antelación, así no os pillarán los precios de última hora, que suelen ser prohibitivos para la cena de Navidad.

Pero existe una alternativa para estas cosas. Siempre está la opción de comer o cenar fuera de casa, de contratar a un cocinero para que te haga el menú en tu casa o bien comprar la comida y que te la lleve. Esta última opción es de la que os vamos a hablar hoy.

Varias son las empresas que se dedican a enviar comida ya preparada a las personas que por lo que sea no quieren o pueden dedicar el tiempo suficiente para hacer la comida o la cena. Con hacer una simple búsqueda en Internet veréis que hay numerosas empresas de catering que te llevan a casa la comida perfectamente preparada.

Este tipo de empresas tienen este servicio a lo largo de todo el año, pero en estas fechas parece que la gente prefiere olvidarse de los fogones y cada vez más se decanta por comprar la comida ya hecha. En el caso de los precios hay de todo, lo que sí es importante es decidirse pronto (es decir, semanas antes) ya que de otra forma no te aseguran el servicio, como es normal.

Una de las empresas de las que os hablo es El Corte Inglés, que nos proporciona una serie de sugerencias. Como podéis ver en este enlace, el menú que proponen es, para mi claro, bastante sofisticado y los precios son medio altos, pero hay que tener en cuenta que se supone que son productos de calidad y que te lo llevan a casa, con la ventaja que esto supone de olvidarte de todo en días como estos que tenemos por llegar.

Tags:

Categoría: Ahorro, ahorro navidades

Deja un comentario


Logo FinancialRed