Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar agua

| 06/05/2011 | 1 Comentario

El ahorro de agua, además de ser una cuestión económica, es una cuestión ecológica, por lo que el ahorro de agua es una responsabilidad social que todos tenemos para con nuestro planeta, y para con nuestro presupuesto familiar, ya que el gasto de agua puede tener cierta importancia, si no excesiva, sí con un valor que debemos de tener en cuenta para ahorrar agua.

¿Cómo ahorrar agua?

1. Papelera en el cuarto de baño: Tan sencillo como colocar una papelera en el cuarto de baño. De esa manera no utilizarás el inodoro como papelera y ahorrarás el agua de cada vez que tiras de la cadena, que puede oscilar entre los 3 y los 10 litros, en función de cada cisterna.

2. Cierra el grifo al afeitarte o lavarte los dientes: En lugar de dejar el agua correr durante el cepillado o el afeitado, ciérralo cada vez que no necesites el agua. Con ese pequeño gesto, que no va a ninguna parte, conseguirás ahorrar una importante cantidad de agua.

3. Lavavajillas y Lavadora: Asegúrate de que tanto la lavadora como el lavavajillas están completamente llenos al utilizarlos, porque ambos electrodomésticos gastan una importante cantidad de agua y si los utilizas a la mitad estarás malgastando los recursos y gastando más agua de la que deberías.

Con estos tres pequeños consejos y sin realizar ningún esfuerzo extra, conseguirás ahorrarte una importante cantidad de dinero que tu bolsillo notará y el planeta agradecerá.

Categoría: ahorro agua

Deja un comentario


Logo FinancialRed