Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar agua

| 23/06/2011 | 0 Comentarios

Ahora que hemos entrado de lleno en el verano, y aunque este año parece que no tendremos problemas con la sequía, lo cierto es que el ahorro de agua debería de ser una constante en todas las casas, no ya tanto por el ahorro en el presupuesto familiar que genera, sino por la ayuda que otorgamos al planeta, el cuál en pocos años necesitará agua para poder sobrevivir. Por ello, vamos a ver como ahorrar agua.

¿Cómo ahorrar agua?

1. Agua del grifo: Del grifo desperdiciamos litros y litros sin apenas darnos cuenta, un malgasto que podríamos reducir de manera drástica con un pequeño cambio en nuestros hábitos diarios. Por ejemplo, usar un vaso de agua para lavarnos los dientes, llenar el lavabo de agua para afeitarnos y evitar tener que dejar el grifo corriendo, o algo tan simple como utilizar el agua que desperdiciamos hasta que sale caliente para regar las plantas.

2. Agua del riego: Evitar utilizar las mangueras de toda la vida para regar los jardines, y utilizar, en cambio el riego por goteo, mucho más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dentro de lo posible, hay que intentar implementar sistemas de riego por goteo.

3. Fuentes y piscinas: Cada vez más urbanizaciones tienen piscinas, y algunas incluso fuentes, piscinas que pueden malgastar mucha agua si no tienen los mecanismos adecuados de ahorro de agua.

Categoría: Ahorro, ahorro agua

Deja un comentario


Logo FinancialRed