Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ahorrar al elegir unas vacaciones

| 12/04/2011 | 0 Comentarios

Ahora que llega la primavera, que el verano ya comienza a olerse en el horizonte, es el momento de empezar a elegir un lugar para ir de vacaciones, algo que se torna harto complicado si tenemos en cuenta la escasez de fondos que el presupuesto familiar acumula, debido a la crisis económica que todavía nos sigue golpeando. Pero, todavía se pueden encontrar buenos destinos que permitan ahorrar al elegir unas vacaciones, y huir un tiempo de nuestra vivienda habitual.

¿Cómo ahorrar al elegir unas vacaciones?

1. Intentar viajar fuera de temporada: Si se puede evitar los picos de turismo, mejor. Es decir, hay que intentar evitar períodos como el verano o la Semana Santa, y buscar opciones periféricas, como septiembre o marzo, que son meses mucho más baratos e igualmente apetecibles.

2. Mantener las fechas flexibles: Si se consigue mantener las fechas de vacaciones flexibles se podrán aprovechar todas las ofertas del mercado, que suelen aparecer para días que se han quedado colgados en las agencias de viajes, por lo que, dentro de lo posible, es mejor no limitarse a ninguna fecha concreta.

3. Navega por Internet: Acercarse a una agencia de viajes es siempre una buena opción, pero aunque la utilices, busca por Internet. Puede que encuentres una oferta mejor que la propia agencia, o, al menos, tendrás capacidad para poder valorar los precios que te están ofreciendo.

4. Aléjate de los destinos más buscados: Aunque acabes yendo al país que va todo el mundo, si te desvías un poco de la zona turística más famosa te ahorrarás mucho dinero, y conseguirás la misma diversión.

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed